El enamoramiento, es una etapa del amor que es difícil de sobrellevar. Va desde euforias sin sentido, hasta bajones de ánimo odiosos. Hace poco me enamoré. Pero como tantas veces, no duró. Odio el enamoramiento, porque no va con mi estilo de vida. Esa etapa sólo llega a perjudicarme de todas las maneras y es que en vacaciones estaría con madre, pero uno nunca sabe cuándo va a suceder. Afortunadamente el objeto del enamoramiento, es una imagen lejana. Lo que hace más fácil el desenamoramiento.
Es decir, a lo que voy ¿Cómo sabe una chica que está enamorada? y ¿cómo sabe que la etapa de enamoramiento ya pasó?
Muy fácil.
Cuando se está enamorado, es como si flotara uno con dos globos bajo el brazo. Ríes y al minuto lloras, la idea de la permanencia con esa otra persona es un efecto placebo. Te sientes bien con la otra persona. Te entusiasma su recuerdo, su nombre, su voz, su presencia. Se llevan bien cuando están juntos y la idea de que todo es posible existe.
Pero esto es sólo una mínima parte de lo que en realidad se conocería como atracción. Uno a veces suele confundirse con la atracción y el enamoramiento. El enamoramiento es el primer paso para apegarse a alguien, luego viene el mirarse como tal se es, responsabilizarse por lo que venga, conocerse y luego, adorarse.
¿Cómo saber que la etapa del enamoramiento ya pasó?
Una muy fácil. Cuando hay otro objeto de placebo que se asoma frente a ti.
No sirvo para los enamoramientos, me duran muy poco, tan poco que logro olvidarlos. Ni modo, ahí para la otra, je :P
sábado, 18 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)